Servicios

Nuestros Servicios

En nuestra búsqueda por brindarle mejores soluciones que satisfagan sus necesidades, ofrecemos servicios especializados como son:


Auditoría

Nos concentramos en la comprensión de las necesidades del cliente para identificar las acciones preventivas que deban implementarse según sea el caso.

La auditoria se lleva a cabo mediante la revisión de la información disponible y las condiciones de la instalación. De esta manera, podemos establecer el nivel de riesgo y grado de disponibilidad de la infraestructura del suministro eléctrico.

Dentro de nuestra amplia gama de soluciones contamos con los equipos especializados para cualquier tipo de contingencia.

Consultoría

La consultoría se realiza mediante entrevistas con el cliente que permiten asegurar una solución a la medida de sus necesidades.

Suministro de Equipo

Contamos con la más amplia gama de equipos en el mercado.

La selección adecuada para una solución personalizada se realiza por el personal especializado y capacitado por los fabricantes en cada una de nuestras líneas de equipos.

Ingeniería

Nuestras soluciones se acompañan con el desarrollo de ingeniería dentro de la normatividad aplicable para cada caso. Para esto contamos con diferentes niveles de soporte técnico y el apoyo directo de los fabricantes de equipo.

Pólizas de Mantenimiento Preventivo

La inversión y seguridad de las operaciones del cliente se asegura mediante la atención a los equipos y la infraestructura a través del servicio post-venta de nuestro departamento de Mantenimiento.

Renta de Equipo

Renta de equipo para cubrir las necesidades temporales de su empresa.

Más de 22 años de experiencia, especializados en garantizar la mejor disponibilidad de los procesos e instalaciones de nuestros clientes