Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Sistemas de Fuerza se compromete como empresa Socialmente Responsable con el fin de crear valor económico y social para nuestros colaboradores y comunidad, asegurando la preservación del medio ambiente.

SFI busca brindar apoyo y respeto por los derechos humanos y no ser cómplices de abusos de los mismos. Estamos en contra de todo tipo de discriminación, trabajo forzoso y trabajo infantil. Reprobamos cualquier tipo de corrupción y trabajamos día con día para combatirla.

Nuestros colaboradores son muy importantes para SFI por lo que buscamos fomentar su bienestar y el de sus familias, que se involucren con nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Desempeño Ético: Visión y Valores

Los Valores y Código de Ética de SFI constituyen el núcleo de la conducta de los colaboradores de la empresa.

Estos Valores y el Código de Ética determinan los modelos de acción indispensables para regular nuestro comportamiento ante colaboradores, socios, accionistas, clientes y proveedores. Además facilitan una guía para la toma de decisiones y aumentan nuestro compromiso con la empresa.

Calidad de vida para nuestros colaboradores

En Sistemas de Fuerza Industrial buscamos crear condiciones para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias para que puedan desarrollarse en lo profesional y personal.

Con el fin de lograr este objetivo nos preocupamos por proporcionar a nuestros colaboradores todo lo necesario para que tengan un ambiente laboral adecuado y seguro, donde cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y sentirse parte de la organización.

Creación de valor social para nuestras comunidades

En Sistemas de Fuerza Industrial, nuestro compromiso es ayudar al desarrollo de la comunidad donde nos encontramos. Para ello, brindamos apoyo a Instituciones que busquen mejorar la comunidad o contribuir a una causa.



Cuidado de los recursos y preservación del medio ambiente

En Sistemas de Fuerza industrial, nuestro compromiso con el medio ambiente es reducir los impactos y el aprovechamiento de los recursos naturales por medio del cuidado y manejo de los residuos, concientización de los colaboradores de cómo ayudar a preservar el medio amiente. Además de buscar por medio de nuestras soluciones colaborar con nuestros clientes para el ahorro y mejor aprovechamiento de la energía.